Musicalia > Noticias > Post Malone sigue nº1 en la Billboard 200 con "Beerbongs..."
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Post Malone sigue nº1 en la Billboard 200 con "Beerbongs..."

Childish Gambino entra de forma directa al primer puesto de la Hot 100 con "This is America"

Hugo Fernández
14/05/2018 | 00:00 CET
Fuente: Billboard

Post Malone repite en la primera posición de la lista Billboard 200 con Beerbongs & Bentleys. Con unas 193 mil unidades equivalentes durante la segunda semana en circulación, repartidas como 160 mil por streaming, 24 mil en copias vendidas, y unas 9 mil en tracks equivalentes.

J. Cole asciende de la tercera a la segunda posición con KOD, con unas 68 mil u.u.e.e..

Leon Bridges completa los puestos de podio entrando a la tercera posición con Good thing, con unas 66 mil u.u.e.e., de las que unas 59 mil se corresponden a copias vendidas.

Más entradas entre los diez primeros puestos: el grupo de rock Shinedown con Attention attention al número 5 con unas 60 mil u.u.e.e. (55 mil copias vendidas); Rae Sremmurd con SR3MM a la sexta posición con unas 57 mil u.u.e.e.; y más rock con Lake Street Dive en el número 8 con "Free yourself up" con unas 32 mil u.u.e.e. (30 mil copias vendidas).


En la Billboard Hot 100 hay nuevo número 1, para Childish Gambino con This is America, que además es la canción con más streams y ventas. Tras un montón de semanas consecutivas en el liderato primero con God's plan y luego con Nice for what, Drake abandona de momento el primer puesto, aunque ambos temas permanecen en zona de podio, en tercera y segunda posición respectivamente. Del 10 al 1 a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios