Musicalia > Noticias > Mallorca Live Festival (N) > Two Door Cinema Club al Mallorca Live Festival
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Two Door Cinema Club al Mallorca Live Festival

Se une en el cartel a Vetusta Morla, La M.O.D.A., Viva Suecia, La Pegatina, El Búho, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz

Hugo Fernández
23/11/2018 | 00:00 CET

La próxima edición del Mallorca Live Festival se celebrará los días 10 y 11 de mayo de 2019 en el Antiguo Aquapark de Calvià, al lado de la playa y frente a la montaña. El grupo norirlandés Two Door Cinema Club es el primer cabeza de cartel internacional, un combo que está preparando un cuarto álbum de estudio. Se une en el cartel a Vetusta Morla, La M.O.D.A., Viva Suecia, La Pegatina, El Búho, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz.

Los abonos de dos días pueden conseguirse desde 65€ más gastos en la página web oficial del evento.

Actualización: El 20 de diciembre de 2018 se anuncia a Jamiroquai. El 27 a Laurent Garnier.

Actualización: El 24 de enero de 2019 se anuncia a Amaia, Maya Jane Coles, Novedades Carminha, Ayax y Prok, Dellafuente, Her's, Ayax y Prok, Pavvla, The Mani-las, Side Chick, Jorra i Gomorra, y Ley DJ.

Actualización: El 20 de febrero de 2019 se anuncia a The Vaccines, Mathew Jonson, Fuel Fandango, Second, Babasónicos, Dengue Dengue Dengue, Ramón Mirabet, las bandas mallorquinas Isla Iglú, Dinamo, Sweet Poo Smell, Hans Frauen y The Market Noise, y un grupo de Ibiza: Billy Flamingos. Continúa su apuesta por la música electrónica, con las confirmaciones del canadiense Mathew Jonson, el gallego Baiuca, el ibicenco Los Dos, y los DJs mallorquines: Satore, Rosana Nun, Guri feat Eider, The Southnormales, Disco Canela, J.A.M.C., Bocabeats y Goodman.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios