Musicalia > Noticias > La banda sonora de El gran showman de récord en Reino Unido
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

La banda sonora de El gran showman de récord en Reino Unido

Con un 24º número 1 en la lista de discos ya es el que más semanas ha pasado en lo más alto durante el siglo 21

Hugo Fernández
29/12/2018 | 00:00 CET

La banda sonora de El gran showman se mantiene en la primera posición de la lista de discos británica, en la que no ha abandonado el top 5 durante todo este año 2018. Unas 61 mil unidades combinadas (ventas más streaming) entre el 21 y el 27 de diciembre, para una vigésimo cuarta semana en el número 1, récord en el siglo 21 que pertenecía con anterioridad a Adele con 21 (23 semanas como líder entre febrero de 2011 y abril de 2012).

Staying at Tamara's de George Ezra se coloca en segunda posición, y Unchained melodies de Roy Orbison con la Royal Philharmonic Orchestra en tercera.

Ava Max con Sweet but psycho asciende al primer puesto de una lista de singles británica en modo navideño; con unas 65 mil unidades combinadas, incluyendo unos 7 millones de streams. Segundo puesto para el All I want for Christmas is you de Mariah Carey, solo 152 unidades combinadas por debajo, pero con récord de streams en una semana en UK, con unos 15,3 millones, superando el reciente de Ariana Grande con Thank u, next (14,9 millones). El podio se completa con el Last Christmas de Wham (nº3).

Artistas relacionados: Ava Max George Ezra Mariah Carey Roy Orbison
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios