Musicalia > Noticias > Ariana Grande repite doblete en USA
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Ariana Grande repite doblete en USA

Lidera la lista Billboard 200 con 'Thank u, next' y la Hot 100 con '7 rings'

Hugo Fernández
25/02/2019 | 00:00 CET
Fuente: Billboard

Ariana Grande es la artista del año, al menos a estas alturas. Al igual que hiciera en Reino Unido, repite doblete en Estados Unidos, como número 1 de la lista Billboard 200 con Thank u, next, y de la lista Billboard Hot 100 con 7 rings. El álbum con unas 151 mil unidades equivalentes, de las que unas 20 mil se corresponden a copias vendidas, unas 124 mil al streaming, y el resto a tracks equivalentes.

En discos (Billboard 200), intercambio de posiciones en puestos de podio con las bandas sonoras de Bohemian rhapsody (asciende al nº2, 56 mil u.u.e.e.), y Ha nacido una estrella (desciende al nº3, 51 mil u.u.e.e.).

Entradas a los números 4 de Can't say I ain't country de Florida Georgia Line (50 mil u.u.e.e., 29 mil copias vendidas), y 5 de la mixtape de 10 años de antiguedad So far gone de Drake (45 mil u.u.e.e., 7 mil copias de discos vendidas).

Regresamos a la Hot 100, con el ascenso de la cuarta a la segunda posición de Halsey con Without me, y de la quinta a la tercera de Post Malone y Swae Lee con Sunflower. Y entrada destacada al quinto puesto de Cardi B y Bruno Mars con Please me.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios