Musicalia > Noticias > New Order al Weekend City Madrid
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

New Order al Weekend City Madrid

Sidecars, Mala Rodríguez, Nach, Macaco, Miguel Campello, y Los Zigarros entre los artistas y grupos confirmados

Hugo Fernández
03/04/2019 | 00:00 CET

El Weekend City Madrid se celebrará en Ifema los días 20 y 21 de septiembre. Desde la organización se confirma como cabeza de cartel a New Order. Además Sidecars, Dellafuente, Ayax y Prok, y Antílopez. En la parte electrónica Jamie Jones, Eats everything, Henry Saiz live band, Horacio Cruz, y La Fleur.

El festival contará con dos áreas diferenciadas en estilos musicales: un área urbana con dos escenarios donde habrá trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica donde estarán los mejores djs nacionales e internacionales del panorama actual.

Hasta la fecha el cartel queda configurado de la siguiente forma: NEW ORDER - JAMIE JONES - MALA RODRIGUEZ - NACH - MACACO - SASHA ^ DIGWEED - SIDECARS - FYAHWBOY - AYAX Y PROK- MIGUEL CAMPELLO - DELLAFUENTE- EATS EVERYTHING - ANTÍLOPEZ- HENRY SAIZ live band - LOS ZIGARROS - HORACIO CRUZ - LA FLEUR

Más información y venta de entradas en la web oficial (weekendcitymadrid.com) y en El Corte Inglés.


Actualización: El 6 de juio de 2019 se anuncia a SFDK, Bad Gyal, El Canijo de Jerez, Shinova, y en la parte electrónica a Âme, Pan-Pot, Álvaro Cabana y Sosandlow.

Actualización: El 8 de agosto de 2019 se anuncia a Rozalén, Juanito Makandé, Sho-Hai, Juancho Marqués, Rels B y Tribade.

Actualización: El 2 de septiembre de 2019 se anuncia la cancelación del evento "por motivos internos de la organización que imposibilitan su celebración".

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios