Musicalia > Noticias > Hatchie nº1 en LaHiguera.net con 'Stay with me'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Hatchie nº1 en LaHiguera.net con 'Stay with me'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Helado negro, Peter Perrett, Ride, y Mark Ronson con Lykke Li

Hugo Fernández
27/04/2019 | 00:00 CET

Álbum debut a la vista de la australiana Hatchie, titulado "Keepsake" y que incluye como adelanto una joya como Stay with me, que alcanza el número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Por cierto, ella forma parte del cartel de la próxima edición del Primavera Sound en Barcelona.

4 entradas en nuestro top 20, la primera de ellas protagonizada por Helado negro, que es el nombre artístico del estadounidense con raíces latinas Roberto Carlos Lange. Directo al número 6 con País nublado, una canción que se estrenó cuando terminaba el pasado año 2018 y que nos lleva a un mundo paralelo.



Peter Perrett con Once is enough inicia camino en el puesto número 17. Es uno de los anticipos del próximo disco del que fuera líder de The Only Ones, para el que eligió el título de "Humanworld", en circulación a partir del 7 de junio.

Para el 16 de agosto se espera la publicación de This is not a safe place de Ride, un álbum adelantado por Future love (nº18).

Un montón de colaboraciones para Late night feelings de Mark Ronson, un quinto álbum con lanzamiento programado para el 21 de junio. Para la pista titular cuenta con Lykke Li, quien canta y que además participó en la composición. Número 19 para empezar.

Artistas relacionados: Hatchie Helado Negro Lykke Li Mark Ronson Ride
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios