Musicalia > Noticias > Post Malone repite nº1 en USA con Hollywood's bleeding
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Post Malone repite nº1 en USA con Hollywood's bleeding

Cuarta semana en el liderato de la lista Billboard Hot 100 para Lizzo con 'Truth hurts'

Hugo Fernández
23/09/2019 | 00:00 CET
Fuente: Billboard

Segunda semana consecutiva en la primera posición de la lista Billboard 200 (en la que se clasifican los discos más populares en Estados Unidos) para Post Malone con Hollywood's bleeding, en esta ocasión con unas 198 mil unidades equivalentes, de las que unas 26 mil se corresponden a copias vendidas, unas 166 mil a streaming, y unas 6 mil a tracks equivalentes.

Entrada a la segunda posición de The Lumineers con III, con unas 86 mil u.u.e.e., de las que unas 73 mil se corresponden a copias vendidas. Taylor Swift desciende a la tercera posición con Lover, con unas 79 mil u.u.e.e. Hay una segunda entrada entre los diez primeros puestos, para Korn con The nothing, al número 8 con unas 33 mil u.u.e.e., de las que unas 29 mil se corresponden a copias vendidas.

Cuarta semana en el liderato de la lista Billboard Hot 100 para Lizzo con Truth hurts, quien además está de actualidad por llegar a las carteleras de cine con Estafadoras de Wall Street, acompañando a Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, y Cardi B, entre otras. Shawn Mendes y Camila Cabello con Señorita no se mueven de la segunda posición. El podio se completa en el número 3 con Bad Guy de Billie Eilish.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios