Musicalia > Noticias > Primavera Trompetera Festival (N) > Cartel del Primavera Trompetera Festival 2020
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Cartel del Primavera Trompetera Festival 2020

Con Kase.O, Ska-P, Natos y Waor, Macaco, Fuel Fandango, Fernandocosta, Lola Índigo, Miguel Campello, y O'Funk'illo

07/01/2020 | 00:00 CET

Se han ido anunciando confirmaciones de cara al Primavera Trompetera Festival 2020 que se celebrará en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto entre los días 2 y 4 de abril.

Allí estarán Kase.O, Ska-P, Natos y Waor, Macaco, Fuel Fandango, Fernandocosta, Lola Índigo, Miguel Campello, Maka, Fyahbwoy, Hora Zulú, O'Funk'illo, Nikone, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Zetazen, Walls, RVFV, y los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle.

Los abonos generales se pueden adquirir al precio de 40 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, al no menos atractivo precio de 55 euros (más gastos de gestión). Estos abonos incluyen: acceso a Zona Conciertos, acceso a Zona Primavera y Escenario Zona Primavera, carga de móviles, aparcamiento gratuito con vigilancia 24 horas, aseos, duchas y supermercado. Con la opción por 65 euros más gastos de gestión, de contar con una zona para furgoneta o autocaravana.

Se ponen a la venta los abonos VIP, en sus tres modalidades: a 60 euros (más gastos de gestión) sin acceso a Zona Primavera (acampada), a 75 euros (más gastos de gestión) con acceso a Zona Primavera, y a 80 euros (más gastos de gestión) con zona Furgo o Autocaravana.

Opción Glamping Kampaoh de 2 a 8 personas, que incluyen además del abono el poder contar con todo lujo de comodidades en cada tienda: colchones de espuma doble con edredón, sábanas y almohadas, toallas de baño, mesa de noche, luz interior, regleta de enchufes, juegos de cubiertos, nevera portátil, luces exteriores de guirnaldas y mesa merendero con bancos en la puerta de la tienda. La opción para 4 personas ya se encuentra agotada.


Actualización: El 22 de enero de 2020 se anuncia a Orishas, SFDK, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Los Chikos del Maíz, Green Valley, Maikel Delacalle, Recycled J, y Hamlet.

Actualización: El 5 de marzo de 2020 se anuncian nuevos nombres para cerrar el cartel: Locoplaya, Kaydy Cain, Alberto Gambino, Dub Elements, Space Surimi, Xambea, Mix & Noise, Overdry, Javi Medina, Black Mamba, Pedro Kostra, Menor-J, Killdacane, Los Tiestos, Pablo Darker, OCK, y Dj Warzkat.

Actualización: Tras el aplazamiento forzoso por la situación actual propiciada por el COVID-19, la 6ª edición de Primavera Trompetera Festival ya tiene nuevas fechas, del 18 al 20 de junio, y mantiene su cartel inicialmente previsto prácticamente completo a la vez que anuncia nuevos artistas por confirmar y más sorpresas.

Como ocurriera hace un par de temporadas, el Primavera Trompetera Festival volverá a contar prácticamente con el 100% de su cartel inicialmente previsto. Ska-P, Kase-O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Fernandocosta, Lola Índigo, Maka, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Green Valley, Locoplaya, Maikel Delacalle, Fyahbwoy, Kaydy Cain, Recycled J, Hora Zulu, Nikone, Alberto Gambino, O'Funk'Illo, Hamlet, Lazurda, Dub Elements, Space Surimi, Xambea, Mix & Noise, Overdry, Zetazen, Walls, RVFV, Javi Medina, Black Mamba, Perro Kostra, Jeré con Z., Killdacane, Los Tiestos, Pablo Darker, OCK y DJ Warzat se mantienen así en un cartel espectacular. Un line up de órdago que también reconfirma la presencia de una entrega más de la ya clásica final internacional y nacional de rap freestyle 420 Backyard Battle, así como los protagonistas del vibrante escenario Electro Stage: Wally Lopez, Flashmob, Angel Molina, Eduardo de la Calle, Bernardo Hangar, Dannyboy, y Cali & Chagar.

En un tiempo récord, la Organización ha trabajado intensamente, en colaboración con las diferentes agencias de contratación y management, a las que quiere agradecer la comprensión mostrada, para repetir casi al 100% su extenso cartel inicialmente previsto en las fechas anteriores. Tan solo dos artistas -Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Menor J- no podrán acudir a la cita en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto por incompatibilidad de sus respectivas agendas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios