Musicalia > Noticias > Aplazado un concierto de Serrat & Sabina en Madrid
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Aplazado un concierto de Serrat & Sabina en Madrid

Una caída fortuita de Joaquín durante el show en el día de su cumpleaños obliga a posponer hasta el 22 de mayo

Hugo Fernández
12/02/2020 | 00:00 CET

Joaquín Sabina estaba celebrando hoy, 12 de febrero, su 71 cumpleaños con un concierto en el WiZink Center de Madrid, en el marco de su actual gira conjunta con Joan Manuel Serrat. Era el cuarto y último show programado en la capital. Tras media hora de espectáculo sufrió una caída que ha obligado a posponer.

"La organización comunica que debido a la caída fortuita sufrida por el señor Joaquín Sabina durante el concierto que se celebraba hoy, día 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, nos vemos obligados a aplazar el concierto al próximo 22 de mayo. Las mismas entradas serán validas para la nueva fecha. Para todos aquellos que no puedan asistir se abrirá un plazo de devolución el próximo martes 18 de febrero".



Actualización: El 13 de febrero se anuncia un "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico". Sabina es operado de urgencia en la clínica Internacional Ruber de Madrid para la "realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho". Se recupera en la UCI, con 48 horas en observación.

Artistas relacionados: Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios