Musicalia > Noticias > Lady Gaga nº1 en discos en UK con 'Chromatica'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Lady Gaga nº1 en discos en UK con 'Chromatica'

Con 53 mil unidades combinadas es la mejor apertura del año, y supera al resto del top 10

Hugo Fernández
05/06/2020 | 00:00 CET

Tal y como se esperaba, Lady Gaga con Chromatica ha entrado de forma directa a la primera posición de la lista británica de discos; con unas 53 mil unidades combinadas, lo que supone por un lado la mejor apertura del año, y por otro una cifra superior que el resto del top 10 en conjunto. Es la cuarta ocasión en la que llega a lo más alto de esta clasificación, quinta si se tiene en cuenta la banda sonora de Ha nacido una estrella, en la que compartía protagonismo con Bradley Cooper. Madonna con 12 es la artista femenina con más números 1 en esta lista, seguida de Kylie Minogue con 7.

El podio en discos lo completan KSI con Dissimulation (nº2) y Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent (nº3). Otras dos obras debutan en el top 10: Kygo con Golden hour (nº6) y Aitch con Polaris (nº7).

Nos vamos a la lista británica de singles en la que recuperan el liderato Dababy y Roddy Ricch con Rockstar, y Lady Gaga con Rain on me acompañada por Ariana Grande desciende a la segunda posición, y se queda a las puertas de hacer doblete. El podio lo completan Simba y DTG con Rover (nº3).

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios