Musicalia > Noticias > Anuel AA regresa al nº1 en discos en España con 'Emmanuel'
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Anuel AA regresa al nº1 en discos en España con 'Emmanuel'

Ozuna con 'Caramelo' sigue dominando la lista española de canciones

Hugo Fernández
21/07/2020 | 00:00 CET

Anuel AA con Emmanuel regresa a lo más alto de la lista española de discos, en la que desde hace un par de semanas se tienen en cuenta además de las ventas físicas y las descargas digitales, el streaming de audio, por lo tanto se ha convertido en una clasificación de popularidad, más que de ventas. Descenso a la segunda posición de Manolo García con Acústico, acústico, acústico, el podio lo completa en la tercera J Balvin con Colores.

Respecto a las entradas, la más destacada es la de Juice WRLD con Legends never die al número 12. Y después en el 33 inicia camino Rufus Wainwright con Unfollow the rules.

Nos vamos a la lista española de canciones, que ya lleva tiempo con criterios de popularidad, teniendo en cuenta además de las ventas físicas, datos de operadores como Amazon, i-Tunes, Deezer, y Spotify, entre otros. Ozuna con Caramelo sigue en el número 1 y Nio García, Anuel AA y Myke Towers con La jeepeta (remix) en el 2. Ascenso de la séptima a la tercera posición de Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers con Ka curiosidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios