Musicalia > Noticias > Yungblud con 'Weird!' nº1 en la lista británica de discos
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Yungblud con 'Weird!' nº1 en la lista británica de discos

Mariah Carey con 'All I want for Christmas is you' alcanza el liderato en canciones por primera vez y 26 años después de su lanzamiento

Hugo Fernández
11/12/2020 | 21:35 CET1'

Tenemos nuevo número 1 en la lista británica de discos, una entrada directa a lo más alto protagonizada por Yungblud con Weird!. Unas 39 mil unidades combinadas para empezar, con un 91% de las mismas correspondiente a ventas. El podio se completa en segunda posición con Together at Christmas de Michael Ball & Alfie Boe y en tercera con la entrada directa del Live at the Royal Albert Hall de Arctic Monkeys. También inicia camino en el top 10, Kelly Jones con Don't let the devil take another day (nº8).

26 años después de su lanzamiento, All I want for Christmas is you de Mariah Carey alcanza por primera vez el número 1 de la lista británica de singles. Un intervalo de tiempo récord en la clasificación. Aquel año 1994 alcanzó el segundo puesto, solo por detrás del "Stay another day" de East 17. En el número 2 esta semana el Last Christmas de Wham!, y en el 3 tras haber liderado sus seis primeras, Ariana Grande con Positions, la canción.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios