Musicalia > Noticias > Starlite Marbella (N) > David Bisbal, Aitana y Morat al Starlite Marbella 2021
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

David Bisbal, Aitana y Morat al Starlite Marbella 2021

Precios especiales de salida para las 150 primeras entradas de cada concierto

Hugo Fernández
15/12/2020 | 13:56 CET1'

Se siguen anunciando nombres de cara al Starlite Marbella 2021, la décima edición del ciclo de conciertos al que se unen David Bisbal (23 de agosto), Aitana (22 de julio) y Morat (2 de agosto), que ya formaron parte además del cartel en 2020. Con anterioridad se había anunciado a Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian y Tomatito. Se esperan más nombres por descubrir.

Las entradas de estos nuevos conciertos estarán a la venta el próximo miércoles 16 de diciembre a las 12:00 am en starlitemarbella.com con precios especiales de salida -desde 25 € Aitana y Morat, y desde 39 € Bisbal- para las 150 primeras entradas de cada concierto, "como muestra de apoyo para que nadie se quede sin poder apostar X LA MÚSICA, y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más, su compromiso con la cultura y la industria musical".

David Bisbal y Aitana están de máxima actualidad por su premios en LOS40 Music Awards, la reedición de En tus planes y el lanzamiento de 11 razones. El grupo colombiano es probable que publique nueva colección durante el próximo año, ya que la última, Balas perdidas, llegó en 2018.

Artistas relacionados: Aitana David Bisbal Morat
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios