Musicalia > Noticias > Olivia Rodrigo anuncia 'Driving home 2 U (A Sour film)'
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Olivia Rodrigo celebrando su Brit Award por 'Good 4 u'

Olivia Rodrigo anuncia 'Driving home 2 U (A Sour film)'

Un documental de Disney+ con estreno planificado para el 25 de marzo

Hugo Fernández
17/02/2022 | 21:31 CET1'

A tres días de cumplir 19 años se anuncia un nuevo documental de Olivia Rodrigo titulado Driving home 2 U (A Sour film), con fecha de estreno el próximo 25 de marzo en Disney+. Es absolutamente extraordinario el éxito que ha conseguido la joven artista con su ópera prima, Sour, que ha liderado las listas musicales más importantes del mundo, premios MTV, People's Choice Awards, Brit Award a la mejor canción internacional, y favorita en la 64 edición de los Premios Grammy.

La película "Driving home 2 U (A Sour film)" cuenta con dirección de Stacey Lee y producción de Interscope Films y Supper Club. Según el comunicado de prensa, captura un viaje por carretera que hizo Rodrigo desde Salt Lake City a Los Ángeles, durante el cual comenzó a escribir Sour. Incluye "nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas y material nunca antes visto de la creación del álbum".

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, dijo en un comunicado: "Esta es una experiencia cinematográfica única en la que, por primera vez, los fans comprenderán cómo surgió su álbum y por qué fue un viaje tan personal para Olivia. Esta no es una película de concierto per se, sino una oportunidad de experimentar de primera mano cómo Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del momento, y una oportunidad de verla interpretar las canciones de Sour como nunca antes".

Por su parte, John Janick, presidente de Interscope Geffen A&M e Interscope Films, agregó: "'Driving home 2 U' es un enfoque único y fresco para una película musical, y eso es justo lo que esperamos de Olivia. Es una mirada auténtica a su proceso creativo, su increíble impulso y quién es ella como artista y persona. Estamos muy orgullosos de haber coproducido esta película con Supper Club y estamos encantados de que haya encontrado un hogar en Disney+".

Nos quedamos con el teaser tráiler a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios