Musicalia > Noticias > Taylor Swift regresa al número 1 en discos en UK con 'Midnights'
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ladbaby celebra su quinto número 1 por Navidad con 'Food Aid'

Taylor Swift regresa al número 1 en discos en UK con 'Midnights'

Ladbaby con 'Food Aid' debuta en el liderato en singles y bate el récord de más años en lo más alto de la lista por Navidad

Hugo Fernández
23/12/2022 | 20:45 CET1'

Taylor Swift regresa con Midnights al número 1 de la lista británica de discos, para tres semanas -no consecutivas- en lo más alto. Sin entradas directas al top 10, los puestos de podio los completan Cliff Richard con Christmas with Cliff en el segundo escalón y Michael Bublé con Christmas en el tercero.

Ladbaby con Food Aid debuta en el número 1 de la lista británica de singles, y es el quinto año consecutivo que el youtuber Mark Ian Hoyle y su mujer Roxanne Zee Hoyle lideran la clasificación por Navidad. Más allá de conseguirlo durante años seguidos, estar en lo más alto con 5 singles distintos en Navidad es un récord, que hasta ahora compartían con 4 con los Beatles (años 1963, 1964, 1965 y 1967). 65 mil unidades combinadas y single más vendido de 2022 hasta la fecha. A beneficio de nuevo del banco de alimentos The Trussell Trust. El top 3 lo completan por orden Wham! con Last Christmas y Sidemen con Christmas drillings.

Artistas relacionados: Michael Bublé Taylor Swift
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios