Musicalia > Noticias > Entradas de los Rolling Stones para Valladolid
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Entradas de los Rolling Stones para Valladolid

El jueves 16 de febrero salen a la venta las entradas para el concierto del 14 de Agosto en Pucela

14/02/2006 CET

El próximo jueves, 16 de febrero, se ponen a la venta las entradas para el concierto que The Rolling Stones ofrecerán el 14 de agosto en el estadio José Zorrilla de Valladolid, perteneciente a su gira europea y que patrocina la Junta de Castilla y León a través de su campaña de promoción turística.

Los precios oscilan entre los 55 euros, la localidad más barata, correspondiente a la zona de General B, y los 170 euros que costará un asiento de palco, informaron fuentes de la Consejería de Educación y Cultura.

Una localidad en la General A se pagará a 67 euros, la Grada a 86 y la zona de Preferencia a 135 euros, precios inferiores a los que costarán los conciertos de The Rolling Stones en Barcelona (27 de mayo) y en Madrid (29 de mayo), debido al patrocinio de la campaña turística Castilla y León es vida.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves en las páginas de internet de la entidad financiera Caja España (www.cajaespana.es) y de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es).

También se podrán efectuar reservas telefónicas en los números de teléfono 902.240.000 y 902.400.222.

Además de sus clásicos, sus Majestades Satánicas, presentarán en directo alguno de los temas contenidos en su último disco de estudio, A bigger bang, publicado en Septiembre del año pasado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios