Musicalia > Noticias > El lunes se estrena Labios Compartidos de Maná
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

El lunes se estrena Labios Compartidos de Maná

El 10 de julio es el estreno mundial del single adelanto de Amar es combatir

07/07/2006 CET

Maná tiene listo el primer single de su nuevo álbum Amar es Combatir que saldrá a la venta en más de 40 países el próximo 22 de agosto.

Compuesto por Fher Olvera, Labios Compartidos, del que ya hemos escuchado un avance, es una canción muy profunda en la que se demuestra el sentimiento que una persona tiene hacia el ser amado que no puede compartir ni olvidar. "Labios compartidos, labios divididos mi amor. Yo no puedo compartir tus labios. Ni comparto el engaño, ni comparto mis días ni el dolor. Ya no puedo compartir tus labios....".

El video de Labios Compartidos ha sido dirigido por Pablo Croce y filmado en los estudios Churubusco de la ciudad de México el pasado 17 de junio.

Bajo la producción de Maná, este nuevo disco, el nº9 dentro de su consolidada trayectoria artística ha contando con la colaboración especial del ingeniero Thom Russo.

La banda grabó en The Hit Factory / Criteria Recording Studios (Miami, Florida) toda la música de los temas que se incluyen en el álbum Amar es Combatir; sin embargo para el montaje de las voces, se instaló ex profeso un estudio de grabación a la orilla de las playas de Miami, con la finalidad de crear un ambiente muy íntimo y mágico en el que pudiese fluir la inspiración de los cuatro miembros del grupo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios