Cinemanía > Adam DeVine > Biografía
Destacado: Lucy Hale y Michael Peña en Fantasy island
Adam DeVine

Adam DeVine se está convirtiendo rápidamente en uno de los actores jóvenes más solicitados del mundo de la comedia actual. Devine es sobre todo conocido como co-creador, guionista y actor de la exitosa serie de Comedy Central Workaholics. Devine ha aparecido recientemente en la película de Universal Dando la nota 2: Aún más alto, donde volvió a interpretar a Bumper Allen, el líder de los campeones –un grupo exclusivamente masculino– del campus de música.

Devine apareció asimismo en el filme de Nancy Meyers El becario, junto a Anne Hathaway y Robert De Niro, interpretando al jefe de los becarios en esta comedia de Warner Bros. sobre un viudo de 70 años (De Niro) que se incorpora a un programa de prácticas empresariales. Devine ha actuado en la película de Sony Final Girls junto a Nina Dobrev y Thomas Middleditch. Además, Devine protagoniza junto a Zac Efron el filme de 20th Century Fox Mike & Dave buscan rollo serio, una comedia basada en la historia real de unos hermanos que trataron de conseguir pareja para asistir a una boda poniendo un anuncio en Craiglist.

Devine actuó en la comedia de Universal Dando la nota, que gira en torno al competitivo mundo de los concursos universitarios de música a capela, coprotagonizada por Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson. También le hemos visto en un papel recurrente y ‘robaescenas’ como actor invitado en la serie de ABC Modern Family, haciendo de canguro de Joe.

El grupo de sketches cómicos de Devine, Mail Order Comedy, ha encabezado taquilleros espectáculos a lo largo de todo el país. Devine actúa, escribe y produce todo el material del grupo Mail Order Comedy, incluyendo la serie Workaholics.

Devine participó en la sección "Caras Nuevas" del Festival de Comedia de Montreal, poco después de haber sido elegido para protagonizar, junto a Jon Heder y Diane Keaton, el filme de Warner Bros. Mamma’s Boy. Ha aparecido en la serie de Comedy Central Live at Gotham, así como en las series Frank TV, de TBS, y Better Off Ted, de ABC. Adicionalmente, Devine fue actor invitado, interpretando un personaje recurrente, en la serie de ABC Samantha Who?.