Cinemanía > Adria Arjona > Biografía
Destacado: Daniel Craig vuelve como James Bond en 'Sin tiempo para morir'

Adria Arjona se está convirtiendo rápidamente en un rostro conocido por el gran público. Protagonizó la épica serie de fantasía de la NBC Emerald City en el papel de Dorothy Gale. Esta serie es una atrevida reinterpretación de la saga literaria "Oz", de L. Frank Baum, que narra las aventuras del emblemático personaje de Dorothy, transportada desde Kansas a la Tierra de Oz por un tornado, así como su periplo para encontrar al Mago, interpretado por Vincent D'Onofrio.

Arjona también ha aparecido en la película The Belko Experiment, escrita por James Gunn para MGM, que protagoniza junto a John Gallagher Jr. y Tony Goldwyn, y en mayo de 2018 estrenará Life of the Party, de Warner Bros. En esta comedia, protagonizada por Melissa McCarthy, Arjona interpreta a una integrante de una hermandad universitaria. El reparto lo completan Julie Bowen, Gillian Jacobs, Debby Ryan, Maya Rudolph y Chris Parnell.

En televisión, ha contado con papeles en series como Unforgettable y Vigilados: Person of Interest, de CBS; y Narcos, de Netflix. Además, se ganó el aplauso por su papel de Emily en la segunda temporada de True Detective, de HBO, junto a Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

Nacida en Puerto Rico y criada en Ciudad de México, Arjona reside actualmente en Los Ángeles.