Cinemanía > Adrianne Palicki > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Del revés 2'
Adrianne Palicki

Adrianne Palicki es más conocida por su papel en la serie "Friday Night Lights" de la NBC. Adrianne Palicki actúa en diferentes películas pendientes de estreno y continúa trabajando en televisión. Actualmente está metida en la producción de Red Dawn de MGM. Palicki es la protagonista junto a un elenco de actores como Chris Hemsworth, Josh Peck y Connor Cruise.

Además a Palicki se la puede ver en la comedia Women In Trouble junto a Carla Guigino, Josh Brolin, Emmanelle Chriqui, Connie Britton y Marley Shelton.

Palicki continúa con su presencia en la serie de la NBC "Friday Night Lights", junto a Kyle Chandler y Connie Britton. "Friday Night Lights" se basa en el libro y en la película del mismo nombre, que se desarrolla en una pequeña ciudad y trata sobre uno de los mejores equipos colegiales de fútbol americano y la vida que les rodea. Adrianne interpreta el papel de "Tyra Collette", recibiendo buenas críticas.

Palicki nació y se crió en Ohio. Tomó la decisión de trasladarse a Los Ángeles cuando se decantó por hacerse una carrera como actriz. Su primer trabajo fue en el remake televisivo del clásico "Perdidos en el Espacio", del director John Woo, en el papel de Judy Robinson. Entre algunos de sus otros trabajos en televisión se encuentran "North Shore", "South Beach" y "CSI". También ha tenido diferentes papeles como "Super Girl" en "Smallville", y sigue saliendo en "Supernatural".

A Palicki le encanta pintar y colecciona y lee libros de comics. Reside en Los Ángeles.