Cinemanía > Aimee Teegarden > Biografía
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Aimee Teegarden

Aimee Teegarden es más conocida por su interpretación como Julie Taylor en la aclamada serie dramática "Friday Night Lights" que se emitió durante cinco temporadas. Entre sus otros créditos en televisión se incluyen: un papel recurrente como Rhonda Kimble en la serie "90210", así como numerosas intervenciones como actriz invitada en las series "Cold Case", "Ned’s Declassified Survival Guide" de Nickelodeon y "Hannah Montana", de Disney Channel, entre otras.

Más recientemente, Teegarden protagonizó, junto con un gran reparto coral, la última película de la franquicia de Dimension Scream 4. Además produjo su primer largometraje, que también protagoniza, Beautiful Wave, una película de iniciación ambientada en la comunidad surfista de California del Norte. Y finalizó el rodaje de la película independiente Beneath the Darkness, que protagonizó junto con Dennis Quaid, y que también produjo. Pronto, a Teegarden se la podrá ver en la película de Warner Bros. New Media Aim High, junto con Jackson Rathbone. Entre otros de sus créditos cinematográficos se incluyen: For Sale by Owner con Skeet Ulrich y Rachel Nichols, el drama familiar Call of the Wild con Christopher Lloyd y The Perfect Age for Rock ‘n’ Roll, producida por Spike Lee y Mike Ellis.

Además de su carrera como actriz, Teegarden trabajó como modelo de las marcas Old Navy, Tommy Hilfiger y Alltel, y lideró la campaña gráfica de Hollister, la popular línea de ropa inspirada en el estilo de vida californiano. En 2008, Teegarden fue la modelo portavoz de la casa YMI Jeans y portada de la revista Cosmo Girl: Prom Issue de 2008.

Cuando no se encuentra delante de las cámaras, Teegarden disfruta practicar surf, snowboard, escalada, boxeo y pasear con su perra: Gizmo.