Cinemanía > Albert Tsai > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Furiosa: De la saga Mad Max'

Albert Tsai es un actor estadounidense, conocido por la serie cómica de ABC Dr. Ken (2015-2017) y Trophy Wife (2013-2014). Actualmente interpreta a Fred en la serie de Disney Channel Coop y Cami (2018-2019). Con solo 15 años, este galardonado joven actor ha dejado su huella en la industria del entretenimiento como uno de los talentos más vistos de la televisión de hoy, reconocido rápidamente por los personajes dinámicos que ha dado vida en la pequeña pantalla.

Tsai comenzó su carrera profesional con nueve años. Debutó en televisión en mayo de 2013, en el éxito de CBS Cómo conocí a vuestra madre. Desde entonces, ha protagonizado seis series de comedia y ha actuado como invitado en series como Recién llegados (ABC), Crazy Ex-Girlfriend (The CW), Póquer de Reinas (TV Land) y Benched (USA). Tsai recibió entusiastas críticas y numerosos premios por su papel de Bert Harrison en la comedia de ABC Trophy Wife, incluida la nominación a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia en los Premios de la Crítica Televisiva de 2014 y el premio The Breakout TV Stars de 2013, de The Huffington Post, Hollywood.com y E! Online. Además, la revista Entertainment Weekly nombró a Tsai uno de los 12 mejores niños actores, por su trabajo en Dr. Ken, de ABC.

Tsai nació y se crio en San José (California). Descubrió su pasión por la actuación cuando tenía siete años, al participar en una obra de teatro del colegio. Cuando no está trabajando, a Tsai le encanta leer, nadar, hacer surf, bailar y montar a caballo. Sus asignaturas favoritas son Historia, Ciencia y Geografía. Tsai es bilingüe y habla mandarín con fluidez. Le gusta viajar y ha visitado muchos lugares de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.