Cinemanía > Alexander Ludwig > Biografía
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Alexander Ludwig

Alexander Ludwig es un actor de talentos múltiples que sigue dejando su impronta en Hollywood.

Ludwig completó recientemente el rodaje de la cuarta temporada de la popular serie de History Channel Vikings, que hizo su estreno el 4 diciembre. Terminó de grabar también recientemente Swing junto a Michael Shannon y Charles Melton, y que planea su estreno en 2020.

Podemos ver actualmente a Ludwig en Midway de Roland Emmerich junto a Woody Harrelson y Dennis Quaid. Su película junto a Franco Nero, Peace, debutó en el Festival de Cine de Austin el pasado octubre.

El año que viene, Ludwig será Ace Spade en Heels, la nueva serie dirigida por Peter Segal. La serie trata sobre dos hermanos y rivales, uno un villano y el otro un héroe, que se disputan la empresa de lucha de su difunto padre en un pueblo pequeño de Georgia. Ludwig aparece también en Operation Christmas junto a Virginia Madsen y Kay Graham, que se estrenará en Netflix en 2020.

Ludwig apareció recientemente en el thriller Blackaway (Go With Me) junto a Julia Stiles y Anthony Hopkins; Final Girl, junto a Abigail Breslin y Wes Bentley; y The Final Girls que protagoniza junto a Malin Akerman y Nina Dobrev.

Ludwig creció en Vancouver y después de comenzar su carrera como actor a los nueve años con una serie de anuncios y papeles televisivos, obtuvo su primer papel protagonista en la película de acción Los Seis Signos de la Luz en 2007.

Ludwig apareció en El Único Superviviente, dirigida por Peter Berg; Niños Grandes 2 y Un Equipo Legendario. En 2012 interpretó a Cato en el taquillazo Los Juegos del Hambre. Ludwig también protagonizó la exitosa La Montaña Embrujada junto a Dwayne Johnson y Carla Gugino.

Además de ser actor y cineasta, Ludwig es un músico dotado y un amante de la naturaleza. En 2020, publicará un disco de música country y un videoclip que escribió y produjo.