Cinemanía > Alexis Knapp > Biografía
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Alexis Knapp

Con una impresionante e interesante carrera a sus espaldas, Alexis Knapp se ha convertido en un rostro muy solicitado tanto en cine como en televisión.

Recientemente, ha protagonizado, junto a Ashley Greene y Pierce Brosnan, el thriller Deseo peligroso, de Aaron Kaufman. La película transcurre en una isla paradisíaca, donde un grupo de amigos están de fiesta durante el fin de semana. Los acontecimientos se torcerán cuando prueban una nueva droga de diseño de la mano del misterioso dueño de un club.

Knapp ya protagonizó el éxito inesperado Proyecto X, con Miles Teller y Thomas Mann, sobre tres alumnos de instituto que deciden montar una gran fiesta; también actuó en The Anomaly, junto a Ian Somerhalder; y en la comedia romántica Cavemen, con Camilla Belle, Chad Michael Murray y Skylar Astin. Otros de sus créditos cinematográficos son Todo incluido y Percy Jackson y el ladrón del rayo.

En televisión, Knapp protagonizó Ground Floor, de Bill Lawrence, para TBS. La serie trata sobre un joven y exitoso banquero que se enamora de una mujer que trabaja en el departamento de mantenimiento de su edificio. Knapp interpretaba a Tori, una chica que salía por las noches y recuperaba el sueño durante el trabajo.

Knapp se reunió brevemente con una de sus compañeras de Dando la nota en Super Fun Night, de Rebel Wilson, para ABC.