Cinemanía > Alexz Johnson > Biografía
Destacado: Will Smith y Martin Lawrence en 'Bad Boys: Ride or die'
Alexz Johnson

Encarna a Jude Harrison en la serie de la CTV Instant Star, estrenada en julio de 2005. Tras estudiar ópera durante ocho años, este papel le ha permitido mostrar su capacidad como cantante además de actriz.

Asimismo, cantó y bailó en el musical Reefer Mandes, una producción de la cadena Showtime estrenada en el Festival de Sundance el año pasado. Esta obra está inspirada en una película de propaganda de los años treinta y se presentó por primera vez en el off Broadway.

Protagonizó la serie de la Disney So Weird y tuvo un papel destacado en el exitoso programa The Chris Isaak Show. Sus otros trabajos televisivos incluyen la serie Cold Squad y el telefilme Selling Innocence.

Empezó a competir en concursos de talento y festivales a una edad muy temprana, resultando ganadora del Concurso Nacional de Himnos y elegida "Mejor Cantante de Himnos" por el periódico local, el Vancouver Sun. Debido a este éxito, ha sido invitada en numerosas ocasiones a cantar el himno nacional durante partidos de la NBA.