Cinemanía > Ali Larter > Biografía
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips
Ali Larter

Ali Larter es actriz, autora de un libro de cocina, madre de dos hijos y "juerguista" todo el año. Su papel más reconocible tal vez sea el de la serie de la cadena NBC "Heroes", aunque también ha coprotagonizado la franquicia de Resident Evil junto a Milla Jovovich e intervino en "Obsesionada", frente a Beyoncé Knowles e Idris Elba. Larter se encuentra en la actualidad protagonizando la nueva serie de éxito de la cadena FOX "Pitch".

Larter debutó en la gran pantalla en 1999, en la cinta deportiva de gran éxito "Juego de campeones (Varsity Blues)", y desde entonces ha tomado parte en títulos como "El amor es lo que tiene", "American Outlaws (Forajidos)", "Jay y Bob el silencioso contraatacan", "House on Haunted Hill" y "La chica de al lado".

Larter protagonizó en las dos primeras entregas de gran éxito de "Destino final" y apareció junto a Reese Witherspoon en "Una rubia muy legal". Larter también intervino en los populares filmes "Resident Evil 3: Extinción", "Resident Evil: Ultratumba" y pronto se dejará ver en RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL, que se estrena en febrero de 2017. También se ha podido ver a Larter en las cintas independientes "Crazy" y "Marigold". Además, Larter disfrutó de una temporada de gran éxito en los escenarios de Nueva York con "Los monólogos de la vagina".

Larter, natural de Cherry Hill, Nueva Jersey, empezó a trabajar como modelo a los trece años de edad y recorrió el mundo. En la actualidad, reside en Los Ángeles, y disfruta organizando sus rituales cenas y legendarias veladas con amigos. Ali comparte sus celebraciones con su marido, Hayes MacArthur, su hijo Theodore y su hija Vivienne.

Entre sus restantes créditos figuran proyectos televisivos como la serie policíaca del canal TNT "Legends", o la serie de humor "La liga fantástica", y proyectos cinematográficos como "Nunca me dejes sola", o la comedia romántica independiente "Loco de amor".

Larters, incapaz de descansar, publicó en septiembre de 2013 a través de la editorial St. Martin’s Press su primer libro de cocina y entretenimiento "Kitchen Revelry", que la llevó a participar como juez invitada en programas como "Top Chef, Chopped: Junior Edition" y "Next Food Network Star", así como en numerosas demostraciones en programas como "The Today Show" y "The Chew", entre otros. Larter se encuentra en la actualidad trabajando en varios programas relacionados con la comida y el entretenimiento.