Cinemanía > Amber Heard > Biografía
Destacado: Santiago Segura dirige y protagoniza 'Padre no hay más que uno 2'
Amber Heard

Amber Heard está causando un gran impacto con sus cautivadoras interpretaciones en la gran pantalla. Heard acaba de terminar la producción de The Danish Girl, de Tom Hooper, en la que actúa junto a Eddie Redmayne, y que se estrenará el 27 de noviembre de este año.

Esta primavera se estrenaron dos películas suyas en el Festival de Cine de Tribeca: The Adderall Diaries, en la que actúa junto a James Franco, y When I Live My Life Over Again, con Christopher Walken. También participará en London Fields, junto a Jim Sturgess y Billy Bob Thornton. En ella, interpreta a la femme fatale vidente Nicola Six, que inicia una liosa relación con tres hombres diferentes, uno de los cuales ella sabe que acabará asesinándola.

Recientemente, Heard protagonizó 3 días para matar, de McG, en la que compartió cartel con Kevin Costner; Machete Kills, de Robert Rodriguez; y El poder del dinero, de Robert Luketic, en la que actúa junto a Harrison Ford y Gary Oldman. También protagonizó Los diarios del ron, de Bruce Robinson, y en la que comparte cartel con Johnny Depp.

Entre sus otros trabajos cinematográficos se pueden citar Encerrada, de John Carpenter, estrenada en el Festival de Cine de Toronto de 2010; la película independiente And Soon The Darkness, en la que también ejerció de productora; y Seducción mortal, estrenada en el Festival de Cine de Toronto de 2006, y estrenada comercialmente en 2013.

En 2009, Heard protagonizó la taquillera Bienvenidos a Zombieland junto a Woody Harrelson, Bill Murray y Jese Eisenberg. También protagonizó el thriller de suspense The Stepfather junto a Sela Ward, Dyland Walsh y Penn Badgley. En 2008 logró grandes elogios por su papel en la taquillera comedia Superfumados, en la que compartía cartel con Seth Rogen y James Franco, y logró el premio Young Hollywood de ese mismo año por su rompedora interpretación en la película.

Heard también participó en En tierra de hombres, nominada al Oscar, y en la que interpretaba al personaje de Charlize Theron en los flashbacks. Entre sus otros trabajos cinematográficos se pueden citar: Syrup, Furia ciega, La familia Jones, Rompiendo las reglas y Friday Night Lights.

En televisión, Heard ha protagonizado el drama de The CW Hidden Palms, y ha tenido papeles como invitada en Californication, de Showtime, y Mentes criminales, de CBS.

Originaria de Texas, Heard reside actualmente en Los Ángeles, donde es miembro activo de Art of Elysium y Amnistía Internacional.