Cinemanía > Ana de la Reguera > Biografía
Destacado: Lucy Hale y Michael Peña en Fantasy island
Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es una de las actrices más importantes de México y ahora, después de su primera producción hollywoodense, Nacho Libre (2006), una fuerte promesa en Estados Unidos. Su prodigiosa carrera artística incluye Así del precipicio (2006), Sultanes (2007), Por la libre (2000).

Actuó después en Un secreto de esperanza (A Beautiful Secret) en el 2002, con Kathy Jurado, la actriz nominada al Oscar. En 2003, hizo uno de los papeles principales en Ladies’ Night. Esta película fue un éxito de la taquilla ese año y Ana ganó tres premios importantes: Actriz Favorita de los MTV Movie Awards, Mejor Actriz del Año de Canacine y el premio Diosa de Plata (Silver Goddess Award) por Mejor Actriz en un Papel Secundario.

Ana es una de las caras más reconocidas en Latinoamérica y en Hispanoamérica. Ha participado en numerosos programas de televisión incluyendo los MTV Movie Awards. Es una de las jóvenes estrellas del cine y la televisión latinoamericana. Anabell Gaurdoqui De La Reguera nació en Veracruz, México el 8 de abril de 1977.