Cinemanía > Anders Holm > Biografía
Destacado: Dani Rovira y María León de estreno con la comedia 'Los Japón'
Anders Holm

Anders Holm se ha establecido a sí mismo en el mundo de la comedia con rapidez. Holm es más conocido por ser uno de los creadores, además de guionista y estrella de la exitosa serie Workaholics, de la cadena de televisión Comedy Central, que actualmente se encuentra en fase de producción de su sexta temporada. Hace poco pudimos verlo en el Festival de Sundance presentando Unexpected, junto a Cobie Smulders, y en la película de Nancy Meyers El becario, donde comparte cartel con Anne Hathaway y Robert De Niro.

Holm también aparece acaparando la escena en el papel recurrente del Pastor Casey en la serie televisiva de The Mindy Project. También ha tenido papeles en Puro vicio, de Thomas Anderson; The Interview, de Seth Rogen y Evan Goldberg, junto a Rogen and James Franco; y en Top Five de Chris Rock.

Originario de Evanston, Illinois [EE.UU.], Holm fue a la cercana universidad de Wisconsin-Madison, dónde se graduó en Historia y fue miembro del equipo universitario de natación. Después de graduarse, se marchó a Los Ángeles y enseguida comenzó a escribir y actuar para los grupos de comedia Second City LA y Upright Citizens Brigade. También recorrió el país como parte del espectáculo National Lampoon Lemmings (un derivado de la revista humorística americana National Lampoon).

Holm ha contribuido como asistente de guionistas para la serie de Bones, de la cadena Fox, asistente de guionista principal para Real Time with Bill Maher, de la cadena HBO y actúa, escribe y produce todo el material de Mail Order Comedy, incluido Workaholics.