Cinemanía > Anna Faris > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Onward'
Anna Faris

Anna Faris protagonizará junto a Chris Evans el próximo mes de abril la película de Mark Mylod "What’s Your Number?", una comedia romántica de la que también será productora ejecutiva. También la veremos el próximo mes de marzo en "Kids in America", junto a Topher Grace.

Faris ha producido y protagonizado recientemente la exitosa película "The House Bunny", en el papel protagonista de una conejita Playboy a la que echan de la mansión y que tiene que buscarse la vida fuera. El proyecto se basa en una idea original de Faris, y en el guión ha colaborado con los guionistas de "Una rubia muy legal".

También ha prestado su voz en la exitosa cinta de animación en 3D "Lluvia de albóndigas", adaptada del famoso libro infantil junto a otros actores como Bill Hader, Andy Samberg y James Caan. Además, puso su voz a ‘Chipette’ en "Alvin y las Ardillas 2".

Faris co-protagonizó la cinta nominada a un Óscar "Lost in Translation", con Bill Murray y Scarlett Johansson, para la directora Sofia Coppola. Esta exitosa y alabada cinta le valió muy buenas críticas a Faris. Entre sus otros trabajos en cine destacan "Observe and Report"; "Brokeback Mountain", del director Ang Lee; "Smiley Face", de Gregg Araki; "Mama’s Boy"; "Sólo amigos"; "¡Marchando"; "Frequently Asked Questions About Time Travel"; y "Scary Movie", "Scary Movie 2", "Scary Movie 3" y "Scary Movie 4", la franquicia de Dimension Films de más éxito hasta la fecha.

En televisión, Faris ha interpretado memorables papeles recurrentes, como el de ella misma en "El séquito" y el de la madre biológica del hijo que adoptan Monica y Chandler en la última temporada de "Friends".

Faris es oriunda de Seattle, donde comenzó a trabajar en el teatro cuando era muy joven.