Cinemanía > Bam Margera > Biografía
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'

Se dio a conocer a nivel nacional como un skater de 13 años con su propio estilo creativo y trucos imposibles. Ya adolescente creó la serie de vídeo "CKY" (Campamento Mátate) rodada en su ciudad natal, West Chester, Pennsylvania, basada en el monopatín, trucos y bromas. Su personalidad única mezclada con el éxito de la serie ayudaron a consolidar la popularidad de la serie "Jackass", de MTV, así como de la película.

A partir de este trampolín, creó, produjo, dirigió y protagonizó la serie "Viva La Bam", de MTV, en la que trabajaba su familia y amigos, que se emitió durante cinco temporadas.

Además de trabajar en la gran y pequeña pantalla, sigue muy activo en la industria de la música. Dirige vídeos musicales, tiene el programa "Radio Bam" en Sirius Satellite Radio, ha lanzado una serie en CD/DVD llamada "Viva La Bands" que ha promocionado a través de giras. Es el copropietario, con el magnate de la música y presentador de televisión Carson Daly, de la discográfica Casual Madness.

En el mundo de la animación, es el personaje principal de la serie de videojuegos "Tony Hawk’s Underground", de Activision, el juego de deporte más vendido de todos los tiempos. Sí, son muchas copias.