Cinemanía > Bella Heathcote > Biografía
Destacado: Los animales se animan con la música en ¡Canta 2!
Bella Heathcote

Proveniente de Melbourne (Australia), Bella Heathcote es uno de los talentos emergentes más solicitados en Hollywood. En 2010, después de obtener el premio y beca Heath Ledger por su interpretación en la película bélica australiana Beneath Hill 60, se mudó a Los Ángeles y empezó a trabajar con una serie de directores impresionantes y galardonados. Heathcote fue incluida en la lista de “Los 10 actores a los que seguir la pista” de Variety en 2012.

Recientemente, Heathcote ha trabajado en thriller de terror The Neon Demon, sobre una aspirante a modelo en Los Ángeles, cuya juventud y vitalidad es devorada por un grupo de mujeres obsesionadas con la juventud, que harán lo que haga falta para tener lo que ella tiene. Heathcote co-protagoniza junto a Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks y Jena Malon esta película dirigida por Nicolas Winding Refn.

Otros méritos de Heathcote incluyen ¿Cómo se escribe amor?, en la que comparte protagonismo con Hugh Grant y Marissa Tomei; la película de David Chase Not Fade Away, sobre un grupo de amigos que forman una banda de rock en los suburbios de Nueva Jersey en su intento de alcanzar en éxito en los sesenta, y Sombras tenebrosas de Tim Burton, en el papel de la amada del personaje de Johnny Depp. Bella fue seleccionada por Burton para interpretar a Victoria Winters y Josette du Pres en su adaptación estrenada en 2012. En 2011 la pudimos ver en el thriller de ciencia ficción de Andrew Niccol In Time, protagonizada por Amanda Seyfried y Justin Timberlake.

Heathcote debutó en el cine en 2008 con la película Acolytes y es conocida por su papel en la serie dramática australiana Vecinos.

Heathcote actualmente vive en Los Ángeles.