Cinemanía > Ben Hardy > Biografía
Destacado: Josephine Langford y Hero Finnes Tiffin protagonizan la segunda parte de 'After'

Después de su trabajo en Bohemian Rhapsody, Ben Hardy empezó su producción en la película de Michael Bay 6 Underground, frente a Ryan Reynolds y Dave Franco.

Más recientemente, vimos a Ben protagonizando Mary Shelley, junto a Maisie Williams y Elle Fanning. Previamente este año le vimos interpretando el papel principal en la serie limitada de BBC The Woman in White.

En 2017, Ben apareció en la película de Joe Kosinksi Héroes en el infierno frente a Josh Brolin y Miles Teller. La película recibió un 91% de votos positivos en la web de Rotten Tomatoes.

También lo podemos ver en X-Men: Apocalipsis, en la que interpreta a 'Ángel', junto a Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

Graduado por la escuela dramática Central School of Speech and Drama, Ben actuó sobre las tablas del Donmar Warehouse en "Los físicos". Justo después, le vimos en "Judas Kiss" en el West End frente a Rupert Everett. Además, Ben fue nombrado en la lista de Estrellas del mañana de la revista Screen International.