Cinemanía > Beth Grant > Biografía
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'

Beth Grant ha co-protagonizado tres ganadoras del Oscar a Mejor película: The artist, No es país para viejos, y Rain Man. Ella recibió dos veces el premio Screen Actors Guild Ensemble, por Pequeña Miss Sunshine y No es país para viejos, además de poner voz en la película de animación ganadora del Oscar, Rango.

Grant puede ser vista actualmente como Beverly en The Mindy Project para NBC Universal.

Con frecuencia aparece en proyectos de James Franco; co-protagonizó con Vincent D'Onofrio el biopic de Tennessee Williams, Tenn. También In Dubious Battle, basado en la novela de Steinbeck; y The Long Home, basado en la novela de William Gay. También interpretó a Addie Bundren en As I Lay Dying que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.

Trabajos recientes suyos incluyen: Band of robbers de los hermanos Nee, protagonizada por Mathew Gray Gubler y Melissa Benoist; Food, protagonizada por Zoe Lister-Jones y Danny Glover, co-escrita con Jones y dirigida por Daryl Wein; Juegos de palabras, protagonizada y dirigida por Jason Bateman; Alex of Venice, dirigida por Chris Messina, y Faults, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, escrita y dirigida por Riley Stearns. Grant produjo e interpretó el personaje principal en Blues for Willadean, co-protagonizada por la ganadora de un Oscar, Octavia Spencer, y el ganador de un Independent Spirit, Dale Dickey. La película está escrita y dirigida por Del Shores. También coprodujo y protagonizó la ganadora en la ComiCon 2010 a Mejor Comedia, Herpes Boy.

Grant recibió los premios del Círculo de Críticos de Los Ángeles, LA Weekly Award y Backstage West Garland Award por su actuación en The Trials and Tribulations of a Trailer Trash Housewife.

Grant recientemente dirigió el cortometraje con varios premios, The Perfect Fit, con Octavia Spencer, Lauren A. Miller, Ahna O'Reilly, Frances Fisher, Jennifer Zaborowski, y su hija, Mary Chieffo, recién graduada de la Juilliard School.