Cinemanía > Bill Skarsgård > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Bill Skarsgård

Bill Skarsgård ya ha acumulado un currículum impresionante de papeles de toda índole y ha demostrado ser uno de los talentos más cotizado de Hollywood tanto para el cine como para la televisión.

Actualmente, Skarsgård está en plena fase de producción de Castle Rock, serie de terror psicológico de próximo estreno en Hulu, obra de J.J. Abrams y Stephen King. Ambientada en la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine (EE. UU.), la serie combina el tono mitológico con la narración íntima propia de las obras más populares de Stephen King. En la serie también participan André Holland, Sissy Spacek, Melanie Lynskey y Jane Levy.

Uno de sus últimos trabajos es el thriller de acción Atómica, en la que comparte cartel con Charlize Theron y James McAvoy a las órdenes de David Leitch. Hace poco ha terminado la producción de Assassination Nation del guionista y director Sam Levinson.

Skarsgård ha protagonizado junto a Shailene Woodley, Theo James y Miles Teller La serie Divergente: Leal, de Robert Schwentke, tercera entrega de la saga Divergente. En 2015 participó, junto a Paula Malcomson, en Battlecreek. En la pequeña pantalla ha sido un habitual de la serie de miedo Hemlock Grove, de Netflix. La exitosa serie finalizó su tercera y última temporada en 2015.