Cinemanía > Blake Lively > Biografía
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'
Blake Lively

Blake Lively ha cosechado los elogios de la crítica con sus interpretaciones en la gran pantalla.

Lively tiene en posproducción la cinta de Paramount Pictures "The Rhythm Section", dirigida por Reed Morano ("El cuento de la doncella"), en la que ha colaborado con productores de IM Global y James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Entre los estrenos más recientes de Lively se encuentran el drama de Marc Forster "All I See Is You", estrenado en Estados Unidos el 27 de octubre de 2017. El papel de Lively en el éxito de taquilla internacional "Infierno azul", de Sony Pictures, le valió un premio People’s Choice en 2016. Ese mismo verano, apareció en la comedia de Woody Allen "Café Society", presentada en el Festival de Cine de Cannes de 2016. La producción de Lionsgate "El secreto de Adaline", en la que Lively interpretaba el papel protagonista, también consiguió un notable éxito de taquilla en 2015.

En 2011 recibió el premio de CinemaCon a la "intérprete revelación del año" por su interpretación en "The Town (Ciudad de ladrones)", de Warner Bros. Entre sus restantes créditos cinematográficos se encuentran "La vida privada de Pippa Lee", de Rebecca Miller, y las películas de Uno para todas, basadas en las novelas juveniles superventas de Ann Brashares, así como "Salvajes", de Oliver Stone, el drama independiente "Hick", la comedia universitaria de Universal "Accepted (Admitido)", y el filme independiente "Elvis and Annabelle".

Lively es un rostro familiar de la televisión, especialmente después de encarnar a ‘Serena van der Woodsen’ en el drama juvenil de gran éxito de la cadena CW "Gossip Girl", entre 2007 y 2012.

Próximamente, tiene previsto protagonizar "The Husband’s Secret", adaptación de CBS Films de la obra de Liane Moriarty

En 2017, Lively recibió el reconocimiento "Power of Women (el poder de las mujeres)" de la revista Variety.