Cinemanía > Bobby Coleman > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Onward'
Bobby Coleman

Bobby Coleman ha estado en los platós de cine desde que nació, aprendiendo de su hermana mayor, la actriz Holliston Coleman, y a la edad de seis años decidió probar él mismo. Pronto se hizo un lugar en múltiples anuncios nacionales y pasó a ser estrella invitada en series de televisión como "El coche fantástico", "In Plain Sight", "Medium" y otras muchas, con un papel habitual en la serie de ciencia ficción de la NBC "Surface" y como parte de la familia principal en la serie piloto de William H. Macy, "Family Man".

Bobby también probó con el cine, interpretando papeles en AMIGOS CON DINERO e Y QUE LE GUSTEN LOS PERROS, y papeles principales en THE GOOD MOTHER (como el hijo de Angie Harmon) y TAKE (como el hijo asesinado de Minnie Driver). Además ha trabajado con John Cusack en el papel del título de la película EL NIÑO DE MARTE, en la que interpreta a un niño huérfano emocionalmente trastornado que cree que él viene (y puede que así sea) de Marte.

Hay cuatro películas esperando su estreno. Bobby interpreta al hermano de Miley Cyrus en la película de Disney a estrenar THE LAST SONG, basada en la novela de Nicholas Sparks. En ROBOSAPIEN, una aventura del productor de Spiderman, X-Men, y Ironman, Bobby estaba muy contento de tener un papel principal con su hermana Holliston. Por último, la película acerca del proceso de hacerse mayor SNOWMEN, con Ray Liotta y Christopher Lloyd, supuso otra oportunidad para un papel de títulos.

Cuando no está en los platós, Coleman disfruta de una variada e interesante vida con su adorable y excéntrica familia; escuela en casa, excursiones, renovación de casas, jugar con sus amigos e ir por ahí con su hermana Holliston y su cohorte. A Bobby le encanta la interpretación, el arte y las ciencias. Espera inventar algún día algo que cambie el mundo.