Cinemanía > Brad Beyer > Biografía
Destacado: Anna, Elsa, Kristoff y Olaf regresan a los cines en 'Frozen 2'

Brad Beyer es un actor de cine, televisión y teatro nacido en Waukesha, Wisconsin. En el cine, pudimos verlo con Chadwick Boseman y Harrison Ford en 42. La verdadera historia de una leyenda del deporte (42), un drama de Legendary Entertainment de 2013 sobre el racismo en el béisbol escrito y dirigido por Brian Helgeland.

Beyer terminó en 2008 la serie de la CBS "Jericho", cuyos airados fans enviaron más de 20 toneladas de cacahuetes a la CBS para protestar por su cancelación, lo que llevó a la cadena a rodar siete episodios más. Además, tuvo un papel fijo en la teleserie de ABC "GCB (Golfas, cursis y beatas)", emitida en 2012.

También para la televisión, Beyer trabajó en la serie de Freeform "Recovery Road"; en la serie de la CBS protagonizada por Halle Berry "Extant"; y en "Navy: Investigación criminal", donde interpretó a un soldado con trastorno por estrés postraumático. También ha sido actor invitado en "Shameless", "Vice Principals", "Scorpion", "Royal Pains", "CSI: Cyber", "Bones" y "Perception", y en la serie de la HBO "Sexo en Nueva York", en la que interpretó a un novio violento de Charlotte. Además, el actor ha trabajado con John Turturro en el telefilme de la TNT Lunes noche, empieza el juego (Monday Night Mayhem).

Su filmografía incluye las comedias Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock) y Curvas peligrosas (Sorority Boys), la cinta independiente Trick, la película protagonizada por John Travolta La hija del general (The General's Daughter) y el debut como director de Antonio Banderas Locos en Alabama (Crazy in Alabama).

Beyer estudió interpretación con William Esper y Wynn Handman en Nueva York. Fiel a sus raíces teatrales, trabajó en la producción de off-Broadway The Chili Queen, en Lighting up the Two-Year-Old para el Actors Studio y en Wonderland, en el American Place Theatre de Nueva York. Beyer es miembro vitalicio del Actors Studio.

Brad Beyer vive actualmente en Los Ángeles.