Cinemanía > Brian Geraghty > Biografía
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'
Brian Geraghty

Brian Geraghty trabajó recientemente con Shia LeBeouf en la película Bobby dirigida por Emilio Estevez, sobre el asesinato de Robert F. Kennedy en 1968 y las 22 personas que se alojaban en el Hotel Ambassador donde fue asesinado. Compartió cartel con Anthony Hopkins, Sharon Stone, Demi Moore, Lindsay Lohan y Elijah Wood, entre muchos otros.

Acaba de rodar THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL), dirigida por Kathryn Bigelow con Anthony Mackie y Jeremy Renner y los dramas independientes Easier With Practice y Krews.

Geraghty ha trabajado en Equipo Marshall, dirigida por McG con Matthew McConaughey y Matthew Fox; The Guardian, dirigida por Andrew Davis con Kevin Costner y Ashton Kutcher; y Jarhead, el infierno espera, dirigida por Sam Mendes con Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx y Peter Sarsgaard.

Ha rodado también El arte de estrangular (Art School Confidential) de Terry Zwigoff con John Malkovich y Max Minghella, Cuando llama un extraño con Camilla Belle, Dinero sucio (Love Lies Bleeding) con Christian Slater y Jenna Dewan, Conversaciones con otras mujeres con Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter, The Elder Son con Leelee Sobieski, Stateside con Val Kilmer y Jonathan Tucker y Cruel World con Edward Furlong.

Antes de trabajar en cine Geraghty trabajó como actor de reparto en varias series de televisión exitosas como Los Soprano, Ley y Orden y Ed.

Nacido en Nueva Jersey, Geraghty se licenció del The Neighborhood Playhouse School of Theatre de Nueva York. En teatro ha trabajado en "Berlin", "Midnight Moonlight", "Snipers" y "Romeo y Julieta".

Comenzó su carrera profesional en Nueva York antes de trasladarse a Los Ángeles.

Es un gran surfero y da clases y es un miembro activo del Surfrider Foundation, una organización ecológica sin ánimo de lucro que trabaja para preservar océanos, olas y playas.