Cinemanía > Brian McGuire > Biografía
Destacado: Regresa Arnold Schwarzenegger con 'Terminator: Destino oscuro'

Brian Matthew McGuire es un hombre con talento para muchas cosas. Actor. Escritor. DJ. Músico. Ahora se le puede encontrar preparando el rodaje de Working The Combower, en estrecha colaboración con el escritor Dan Finkle.

La lista de títulos de McGuire incluyen Appetite for Construction con la que ganó el Premio al Mejor Actor de Cinema Texas; The Cassidy Kids, protagonizada por Anne Ramsay (A dos metros bajo tierra), Kadeem Hardison y Judah Freidlander (Rockefeller Plaza - 30 Rock); Dear Pillow, ganadora del Gran Premio de Jurado en el Festival de Cine de Atlanta y del Premio "Bunny" en el Festival de Cine Underground de Boston; Sexless, escrita y dirigida con Alex Holdridge; Wrong Numbers, otra película escrita y dirigida por Holdridge, co-escrita con Sam Merrick, y ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Austin; Detroit Rock City, de Adam Rifkin; un papel de coprotagonista en Two Mothers for Zachary, un Premio GLAAD Media ganado por un TV movie protagonizado por Vanesa Redgrave; y un papel protagonista en Jesus for Judson, escrita por el premiado Jacob Vaughn.

McGuire también es un músico de éxito con su grupo GENE WILDER y como DJ en clubs nocturnos de todo el mundo. Una parte de la música de McGuire está en la banda sonora de BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE y se puede encontrar en su sello discográfico, Lefthouse Recordings.

McGuire nació en Chicago, Illinois. Es el segundo de siete hermanos irlandeses y vive de acuerdo con la frase, "Sólo los irlandeses de verdad son de Chicago".