Cinemanía > Bridget Moynahan > Biografía
Destacado: Santiago Segura dirige y protagoniza 'Padre no hay más que uno 2'
Bridget Moynahan

Bridget Moynahan es una de las actrices principales más solicitadas de Hollywood. En la actualidad se encuentra trabajando en la séptima temporada de la serie policíaca de la cadena CBS "Blue Bloods (Familia de policías)" y también ha rodado recientemente la película "Drunk Parents", frente a Alec Baldwin y Selma Hayek. Entre sus restantes créditos cinematográficos recientes figuran "John Wick (Otro día para matar)", junto a Keanu Reeves, y "Midnight Sun: Una aventura polar", con Goran Visnjic. En 2014, coprotagonizó la cinta independiente "Small Time", junto a Christopher Meloni.

Moynahan empezó llamando la atención de los espectadores en "Coyote Ugly", para el productor Jerry Bruckheimer. Posteriormente intervendría en numerosas grandes producciones, como el éxito veraniego futurista "Yo, robot", frente a Smith, "La prueba", con Al Pacino y Colin Farrell, "Pánico nuclear", junto a Ben Affleck, "Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles", frente a Aaron Eckhart, "El señor de la guerra", con Nicolas Cage, Ethan Hawke e Ian Holm, "Sobrepasando el límite (Noise)", frente a Tim Robbins, y "Ramona y su hermana", con Selena Gomez y John Corbett.

En la pequeña pantalla, Moynahan interpretó a 'Natasha', rival de Carrie y mujer de Mr. Big, en la clásica serie de HBO "Sexo en Nueva York". También coprotagonizó la serie dramática de J. J. Abrams para la cadena ABC "Seis grados".

Moynahan tiene un gran interés en la educación infantil, por lo que forma parte de la junta nacional de directores de Jumpstart, una organización estadounidense para la educación temprana que trabaja con niños en barrios de rentas bajas. También está implicada activamente con The Hole in the Wall Gang Camp, una comunidad dedicada a proporcionar "un tipo de curación diferente" a niños gravemente enfermas y sus familias.

Moynahan nació en Binghamton, Nueva York, y se crió en Longmeadow, Massachusetts, Moynahan, aunque en la actualidad reside en Nueva York.