Cinemanía > Bruce Boxleitner > Biografía
Destacado: Llega a los cines 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
Bruce Boxleitner

Bruce Boxleitner uno de los protagonistas masculinos más perdurables de Hollywood, apareció como el recurrente personaje del Senador Robert Malden en la serie de éxito de NBC "Heroes". Además, participó como actor invitado en "Chuck", también de NBC, y protagonizó el telefilm de Hallmark Channel Falling in Love with the Girl Next Door. Tambien participó en la serie de PAX-TV "Young Blades",el largometraje Gods and Generals y en los films Saving Emily de Lifetime Channel y Snakehead Terror del canal norteamericano Syfy Channel.

Este actor de gran talento es conocido por los aficionados a la ciencia ficción de todo el mundo como el personaje de John Sheridan de la aclamada serie de televisión "Babylon 5". Boxleitner encarnó este personaje durante cinco temporadas, desde el comienzo de la serie en octubre de 1994. Previamente, ya contaba con muchos fans y su nombre era recordado por su rol en el programa televisivo "Scarecrow and Mrs. King", que protagonizó durante cuatro años junto a Kate Jackson. Además de su considerable trabajo en televisión, Boxleitner ha coprotagonizado numerosas películas, entre ellas, The Babe, Kuffs, Breakaway, The Baltimore Bullet y la aclamada fantasía de ciencia-ficción TRON.

Bruce Boxleitner regresa a la pantalla grande como Alan Bradley en TRON: LEGACY, la aventura de alta tecnología en 3D que llegará a los cines de la región en diciembre de 2010, en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D.