Cinemanía > Callum Turner > Biografía
Destacado: Anna, Elsa, Kristoff y Olaf regresan a los cines en 'Frozen 2'
Callum Turner

Callum Turner fue elegido en 2014 como uno de los Británicos más Innovadores en los Premios BAFTA, además de ser nombrado Stars of Tomorrow por Screen International. Los papeles anteriores del actor nacido en Londres incluyen el drama de tres partes de ITV "Leaving", que protagonizó junto a Helen McCrory; "The Town" de ITV, junto a Andrew Scott; y "Los Borgia", junto a Holliday Grainger y Jeremy Irons.

Turner luego fue el protagonista de la cinta dramática de John Boorman, "Reina y patria", que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2014. Ese año también participó en el aclamado thriller vanguardista "Glue" de Channel 4. En 2015, Turner coprotagonizó junto a James McAvoy y Daniel Radcliffe el thriller de terror "Frankenstein" de Paul McGuigan, y apareció junto a Anton Yelchin, Imogen Poots y Patrick Stewart en la película de terror "Green Room" de Jeremy Saulnier.

En 2016, Turner encarnó a Anatole Kuragin en la miniserie de la BBC "Guerra y paz", una dramatización épica de la novela clásica de Tolstoi. Después fue el protagonista de la película de Adam Leon "Tramps", ambientada en Nueva York.

Otros proyectos de Turner incluyen "Assassin's Creed", junto a Michael Fassbender; la película independiente "Mobile Homes", dirigida por Vladimir de Fontenay, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2017; y "Canción de Nueva York", junto a Kate Beckinsale y Jeff Bridges.

Turner también ha sido el rostro de la marca Burberry con Edie Campbell, así como al frente de su campaña de 2011 fotografiada por Mario Testino.