Cinemanía > Cameron Richardson > Biografía
Destacado: Nominaciones a los Premios Oscar 2019

Actriz candente con potencial para llevarse los papeles más solicitados de Hollywood, Cameron Richardson está haciéndose notar en la industria del cine.

En este ultimo año, Cameron ha trabajado en SUPERCROSS, de la 20th. Century Fox junto a Darryl Hannah, Mike Vogel y Robert Patrick. También ha terminado de rodar tres películas, RISE junto a Lucy Liu, THE GOOD HUMOR MAN de Showtime junto a Kelsey Grammar, y la película independiente, A FAMILY PORTRAIT.

Anteriormente, Cameron apareció en SKIN de Jerry Bruckheimer, y a pesar de que la serie fue efímera, Cameron firmó con la Fox para trabajar en la exitosa POINT PLEASANT. También pudimos verla en la comedia de National Lampoon, DORM DAZE, dirigida por Scott y David Hillenbrand.

Cameron comenzó su carrera en la industria trabajando en la serie COVER ME: THE TRUE STORY OF AN FBI FAMILY. Nacida en Louisiania, Cameron se trasladó a Nueva York para comenzar su carrera como modelo. No pasó mucho tiempo hasta que sus agentes le aconsejaron que intentara la interpretación. En su primer casting obtuvo un papel. Actualmente, trabaja en la producción de la Fox, IF YOU LIVED HERE YOU’D BE HOME BY NOW.