Cinemanía > Cara Delevingne > Biografía
Destacado: Lucy Hale y Michael Peña en Fantasy island
Cara Delevingne

Cara Delevingne tiene es uno de los rostros más reconocibles del mundo. Además de sus enormes éxitos en el mundo de la moda, tiene una carrera de actriz floreciente y emocionante, con cinco películas próximas a estrenarse. Delevingne es también una voz influyente en el mundo de los medios sociales, habiendo reunido más de 10 millones de seguidores en Instagram.

En 2012, Delevingne debutó en el cine en Anna Karenina, de Joe Wright, al lado de Keira Knightley.

Próximas a estrenarse tiene The Face of an Angel, de Michael Winterbottom, estrenada el pasado septiembre en el Festival de Cine de Toronto y protagonizada por Kate Beckinsale y Daniel Bruhl; Pan (Viaje a Nunca Jamás), de Joe Wright, con Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara y Garrett Hedland en otros papeles del reparto; London Fields, de Matthew Cullen, con Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Amber Heard y Johnny Depp; Kids in Love, de Chris Foggins, junto a Will Poulter, Alma Jodorowsky y Sebastien de Souza; y Tulip Fever, de Justin Chadwick, al lado de Judi Dench, Christoph Waltz y Jack O’Connell. Delevingne dio recientemente inicio a la producción de Warner Bros., Suicide Squad.

Con su auténtico estilo británico, su belleza clásica y su inimitable actitud, el ascenso de Delevingne ha sido meteórico. Ha sido durante varias temporadas el rostro publicitario de Burberry, trabajando con Mario Testino, y compartiendo estrellato con Eddie Redmayne, Jourdan Dunn y Edie Campbell.

Delevingne es una consumada cantante e intérprete de batería, y también siente pasión por el arte, la tecnología y el diseño.