Cinemanía > Chris Zylka > Biografía
Destacado: Una comedia musical al ritmo de las canciones de Hombres G, 'Voy a pasármelo bien'
Chris Zylka

Chris Zylka es una joven estrella emergente, a quien podremos ver próximamente en THE AMAZING SPIDERMAN como Flash Thompson, el enemigo del instituto del joven Peter Parker interpretado por Andrew Garfield. Este taquillazo en potencia está protagonizado por Emma Stone y Martin Sheen. Zylka recientemente acabó la producción de PIRANHA 3DD, la secuela de teror cómica que co-protagoniza junto a Danielle Panabaker y Matt Bush.

Recientemente, hemos podido ver a Carmack como Thor en KABOOM de Gregg Araki, una comedia independiente que se estrenó en Cannes y se proyectó en Sundance en 2011.

En la pequeña pantalla, los créditos de Zylka incluyen el programa familiar de la ABC "10 razones para odiarte", "Zeke and Luther" y "Hannah Montana" de Disney, "Sensación de vivir – La nueva generación" de CW, "Cougar Town" de ABC, así como la película de televisión de la MTV "My Super Psycho Sweet 16" y su secuela.

Además de trabajar como actor, Zylka ha sido modelo en campañas para Abercrombie and Fitch, Lord and Taylor, Energy y Calvin Klein. Actualmente reside en Los Ángeles.