Cinemanía > Clare-Hope Ashitey > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Onward'
Clare-Hope Ashitey

Trabaja por segunda vez en un largometraje en Hijos de los Hombres. La joven actriz londinense de 19 años obtuvo su primer papel en el drama histórico Shooting Dogs, dirigido por Michael Caton-Jones, con John Hurt y Hugh Dancy.

Mientras seguía sus estudios, se matriculó en la Centre Stage School de Londres de Artes Dramáticas a los doce años. Durante sus años en la escuela, debió enfrentarse a papeles difíciles como en la obra "Shelter", de Simon Bent. También fue miembro del Grupo de Danza de la escuela y bailó en el Teatro de Su Majestad y en el Teatro Real de Drury Lane. Ha trabajado en obras como "Into the Millennium" (Intimate Theatre); "Centre Stage" y "A Game of Two Halves" (Millfield Theatre), y "Your Song".

Actualmente vive en Londres con sus padres, hermano y hermana. Acaba de terminar el bachillerato superior con especialidad en francés, alemán, historia y ciencias económicas. El rodaje de Hijos de los Hombres retrasó sus planes para ir a la universidad a estudiar antropología social y derecho.