Cinemanía > Clé Bennett > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madres paralelas' la nueva película de Pedro Almodóvar
Clé Bennett

Clé Bennett ha recibido dos premios Gemini, uno en calidad de mejor actor secundario en una serie dramática por The Line (HBO Canada) y otro a mejor actor secundario en una mini serie por Guns (CBC). En 2012 debutó sobre las tablas en el teatro Soulpepper con la obra "Kim's Convenience", en la que interpretaba a cuatro personajes. La obra se alzó con el premio de la Crítica de Toronto a la mejor obra canadiense y optó a un premio Dora a mejor obra nueva.

Además de su trabajo frente a la cámara, Bennett tiene una larga carrera como actor de doblaje y ha prestado su voz a varias campañas publicitarias para empresas tan importantes como Coca-Cola, Ford y Wrigleys; series animadas como "Total Drama", Mother Up!, y la serie Lluvia de albóndigas que se estrenará próximamente.

El actor encarna al elegante villano Harris Prime en Heroes Reborn (NBC) y a Theodore en Sensitive Skin (HBO Canada). Próximamente estrenará los largos Borealis y Zoom. Está rodando la serie The Code (E1) en la que interpreta al detective Derek Nolan, y su trabajo más reciente ha sido Saw VIII.