Cinemanía > Colin Hanks > Biografía
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Colin Hanks

Con papeles protagonistas en importantes películas y miniseries, Colin Hanks es uno de los actores jóvenes más solicitados para papeles protagonistas.

Hanks ha sido visto recientemente en Orange County, con Catherine O’Hara, Harold Ramis y Lily Tomlin. La película cuenta con Hanks en el papel de un estudiante superdotado cuyas aspiraciones de ir a Stanton se tambalean cuando un profesor confunde su ficha con la de un alumno de poco rendimiento. Dirigida por Jake Kasdan, el film ha sido producido por Scott Rudin y MTV Films.

Hanks formó parte a su vez del reparto de la comedia de Miramax Así es el Amor, con Kirsten Dunst y Ben Foster, y en la miniserie de 10 episodios producida por Steven Spielberg Hermanos de Sangre (HBO). Entre sus créditos adicionales se incluyen Whatever it Takes, una alocada comedia juvenil que sigue las peripecias de un grupo de chicos del instituto que hacen un pacto entre ellos para conseguir a las chicas de sus sueños.

Colin está actualmente rodando la serie de WB Roswell. El drama de una hora sobre un grupo de chicos que intentan mantener un secreto increíble, y toda la comunidad que les rodea, que intenta romper su pacto de silencio. Colin también hizo Noises Off!, una producción teatral en el Loyola Marymount.