Cinemanía > Collins Pennie > Biografía
Destacado: Llega a los cines 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
Collins Pennie

Collins Pennie creció en la calle. A pesar de sus muchas desventajas, de vez en cuando se oye alguna historia de éxito que sirve de inspiración y levanta el ánimo. La de Collins Pennie es una de esas historias.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, el 20 de junio de 1985, Collins pasó la mitad de su niñez en numerosas casas de acogida, y empezó a vivir solo a la temprana edad de 15 años. Collins era un chaval normal, que pronto se dio cuenta de que quería más de la vida de lo que los proyectos de Brooklyn podían ofrecerle. Armado con su talento natural para la interpretación, la canción y el baile, Collins pudo abandonar un mundo en el que imperaban las drogas y la violencia, y encontró su nuevo hogar en el mundo del entretenimiento.

El innegable talento de Collins y su determinación hicieron que los grandes poderosos de la industria advirtieran su presencia. Después de sólo cuatro meses en el negocio, Collins obtuvo su primer papel interpretando a Sean en el drama "As The World Turns". Sólo dos meses más tarde, Collins se hizo con un papel como artista invitado interpretando a Jimmy Gordon en la popular "Ley y Orden". Pronto siguió su papel de ladrón drogadicto en "Sin rastro" ("Without A Trace").

Su trabajo en televisión pronto llamó la atención de la famosísima agencia Ford Model Management, que fichó a Collins. Poco después, fue elegido para protagonizar la exitosa campaña del perfume "ck One" para Calvin Klein.

Ahora cuenta con tres películas en su haber: All Fall Down, un corto de Showtime Network dirigido por David Koepp, God’s Forgotten House, y la película nominada al Oscar Half Nelson.